Simplemente… wow. No hay una sola palabra para describir este libro. Y debo decir que no es al azar que mi primera recomendación del blog sea sobre este libro en específico, ya que creo que es un libro que nadie debe dejar de leer y que hará que cualquiera encuentre amor en la lectura.

Esta es la historia de dos mujeres afganas, tan diferentes como el sol y la luna, pero que terminan compartiendo el mismo destino. La lucha por la alegría, la libertad y otros derechos básicos se convierte en el día a día de estas mujeres, que viven bajo la opresión de un marido musulmán radical y por si no fuera suficiente, todo esto sucede en el contexto de la guerra de Afganistán.

Esta novela, escrita por Khaled Hosseini, te hará sentir todas las emociones que existen: alegría, tristeza, ira, frustración, emoción, y sobretodo mucho amor por estos personajes maravillosos, que te mostrarán el verdadero significado de la amistad y el apoyo mutuo en momentos difíciles; y que además, ampliará tus conocimientos sobre los contextos en los que viven hasta hoy otras personas del mundo, sobretodo mujeres, y sus luchas diarias por cosas que nosotros tenemos gratis desde que nacemos.

Este libro se encuentra entre los imperdibles de mi lista. No se lo pierdan.

Categorías: Recomendados

4 commentarios

Stefano Cavassa Sanchez · enero 29, 2018 a las 5:00 pm

Excelente libro!!

Ana · enero 31, 2018 a las 6:53 pm

Muy buena la pagina y la reseña! Lo voy a leer!

Rubén · febrero 2, 2018 a las 6:37 pm

Ya lo leí y si es un libro muy recomendable, solo que no son vietnamitas sino Afganas. Saludos!

Marilu morales · febrero 2, 2018 a las 7:10 pm

Es un libro extraordinario no podrás dejarlo buenisiiiiiimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *