COMENZAMOS

por | Nov 24, 2020 | General | 0 Comentarios

Hoy es un gran día para El Rincón de Lectura, comenzamos la andadura para crear una plataforma con intención de que englobe un mundo literario sin horizonte y en el que sean participes tanto lectores como autores, aquí tiene cabida todo el mundo.

¿Cómo nace El Rincón de Lectura?

Nace con la idea de albergar todo tipo de géneros literarios para aquellos amantes de la lectura, pero no solo para los lectores sino para autores que quieran dar a conocer sus obras, tanto para expertos como para los que han creado su primera obra y quieren mostrarla al mundo.

¿Cómo funcionará el Rincón de Lectura?

Cómo ya hemos anunciado, estamos comenzando, la idea principal es que el funcionamiento de esta plataforma lo marques tu, queremos implementar un club del lector con una membresía, gratuita o de pago, donde puedas acceder a sin fin de textos, manuscritos y libros. Y para todos aquellos autores que quieran mostrar sus creaciones puedan hacerlo de forma gratuita o cobrando por su obra.

Soy autor, ¿cómo puedo participar?

Para todos aquellos que quieran unirse a la plataforma como autores tan solo tendrán que registrarse como tal y subir sus creaciones, tras una revisión para comprobar que cumple con las normas del Rincón de Lectura, su obra aparecerá en la plataforma para que los lectores puedan leerla, en todo momento el autor elige si lo hace de una forma gratuita o cobrando una cantidad adecuada.

Aquí podrás ampliar la información si estas interesado en entrar en nuestra plataforma como autor.

Soy lector, ¿cómo puedo ser miembro?

En el Rincón de Lectura habrá contenido totalmente gratuito y sin necesidad de registrarse pero ese contenido será limitado, para contar con un mayor número de obras de diferentes géneros y estilos, debes registrarte aquí.

Contamos con un sistema de membresía, desde un registro como miembro del Rincón de Lectura totalmente gratuito donde tendrás acceso a un contenido seleccionado por aquellos autores que quieran mostrar sus textos de manera gratuita, hasta un registro de suscripción de pago mediante cuotas para acceder a un sin fin de obras y textos de la plataforma.

Aquí podrás ver claramente nuestro sistema de membresía

Leer o escribir ¿algún otro servicio en esta plataforma?

Pues sí, a parte de estar enfocada a una lectura de diversos géneros y estilos o para aquellos que quieran escribir sus obras, ofrecemos diversas alternativas como recomendaciones literarias, reseñas, ofertas, un foro donde poder intercambiar opiniones y críticas, y para aquellos nuevos autores diversas herramientas, cursos y consejos para su andadura literaria hasta la publicación de su primer libro.

Esperamos que sea de tu agrado esta plataforma y no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí si tienes alguna duda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

Pedro Contributor
El autor no ha introducido contenido.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe un mini relato mensual.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad.